Elisabeth López

Elisabeth López

Desde muy niña me ha gustado observar y escuchar lo que ocurre a mi alrededor sobretodo cuando la enfermedad me impidió moverme durante varios meses.

Gracias al legado de mis padres, quienes siempre me enseñaron a ver mi realidad desde un enfoque más positivo, independientemente de lo que estaba ocurriendo en el exterior en esos momentos, me ha llevado a estudiar y aprender durante todos estos años el funcionamiento de nuestro pensamiento unido a la influencia del lenguaje sobre el mismo.
El principio de la PNL ” El mapa no es el territorio”, me abrió un abanico de infinitas posibilidades .
Como siempre digo a las personas que vienen a nuestro centro ,transmito lo que yo he experimentado y me ha hecho sentirme más conectada y equilibrada.
Para tener un equilibrio en nosotr@s mis@s es importante llegar a reconocer y acoger no sólo aquellos aspectos que nos limitan sino también los patrones(creencias) que hemos heredado de forma inconsciente a lo largo de nuestra vida.Se nos ha enseñado a buscar orígenes , culpables, justificaciones como si todo ello tuviera un aspecto negativo y aterrador. Cuando me acerco a ellos desde una mirada curiosa y abierta sin intención de nada simplemente de acogerlos, me permito ir al descubrimiento no de lo que quiero ser sino de lo que realmente soy , ya que mi realidad es un reflejo de lo que estoy proyectando. Es lo que denomino” La Escucha desde el corazón “
Como cualquier aprendizaje requiere de constancia , siempre les digo a mis clientes es como volver a párvulos cuando nos estaban enseñando los colores . ¿Cuantas actividades hacías diarias para integrar el color rojo ? Esto es exactamente lo mismo . Requiere de ir cada día a nuestra esencia aplicando y aprendiendo técnicas que me permiten conectar , como la meditación,y saber acoger aquellos aspectos que me producen incomodidad dándoles una visión generosa.

Extra Content


Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit laudantium.

1500
clients
134
Awards
94785
Line Of Code
358
Projects